Dulces Sueños Sueñigata La Casa de Muñecas de Gabby

Te encantará Dulces Sueños Sueñigata de La Casa de Muñecas de Gabby

29,95 

Sin existencias

¡Bienvenido a www.mispersonajescaceres.com, tu destino de ensueño para productos únicos y encantadores! Sumérgete en el mágico mundo de «Dulces Sueños Sueñigata«, la Casa de Muñecas de Gabby, donde la imaginación cobra vida.

Nuestra Casa de Muñecas de Gabby es más que un simple juguete; es una obra maestra que captura la esencia de los sueños infantiles. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para crear un espacio acogedor donde la diversión y la fantasía se entrelazan.

En el dormitorio de Sueñigata encontrarás: 1 habitación, 1 figura, 3 muebles, 2 cajas sorpresa, 3 accesorios, 1 guía de instrucciones. Coloca a la gatita en la cama y presiona hacia abajo para transformar su estantería en un colorido paisaje. En el interior encontrarás una mesita de noche con una lámpara de gatito y un espejo que gira hacia arriba y hacia abajo.

En www.mispersonajescaceres.com, nos enorgullece ofrecerte productos de calidad que inspiran y cautivan. «Dulces Sueños Sueñigata» es la adición perfecta a la colección de juguetes de tu hijo, brindándoles horas interminables de alegría y aprendizaje.

Edad: +3 años

Producto Oficial La Casa de Muñecas de Gabby

Scroll al inicio