Si buscas un sistema de flotación seguro y cómodo para tu peque, este Chaleco Flotador de aprendizaje BTBox es la mejor opción para tu peque. Con un bonito diseño en color verde con lunares de colores que hará que tu peque no se lo quiera quitar.
Tu peque se sentirá seguro e irá cogiendo día a día más confianza al ver que flota. Perfecto para usar tanto en la piscina como en el mar.
Incluye 8 compartimentos interiores con 3 flotadores cada uno, que se pueden ir quitando progresivamente a medida que tu peque va mejorando su capacidad de flotación.
IMPORTANTE: Es un chaleco de flotabilidad, no es un chaleco salvavidas. Usar siempre bajo la supervisión de un adulto.
¿Cómo elegir la talla de los chalecos de flotación BTBox más adecuada?
Es muy importante seleccionar la talla correcta del chaleco flotador para cumpla su función, para ello hay que tener en cuenta el contorno de pecho y el peso del peque que vaya a utilizarlo. Teniendo en cuenta estos dos factores podrás seleccionar la talla correcta del chaleco de flotación.
Tallas:
XS: Peso 9 – 14 kg. Contorno pecho 46 – 51 cm.
S: Peso 14 – 20 kg. Contorno pecho 51 – 56 cm.
M: Peso 20 – 28 kg. Contorno pecho 56 – 61 cm.
Características Chaleco Flotador de aprendizaje BTBOX:
– Fabricado en neopreno de 5mm muy agradable al tacto y con costuras que no molestan ni dañan la piel del niño/a.
– Cremallera ancha extrafuerte SBS con velcro de seguridad y protegida en la parte superior para evitar rozaduras en cuello y barbilla.
– Factor de protección UPF 50+.
– Sistema de flotador con 8 compartimentos interiores y cada uno de ellos con 3 piezas que proporcionan la flotabilidad alrededor del torso y que se pueden ir quitando a medida que el niño/a va cogiendo confianza y soltura en el agua.
– Dispone de cinta de seguridad para colocar entre las piernas con el fin de que no se salga la cabeza en caso de tirarse al agua de forma vertical o simplemente mientras está en el agua. Protegida con neopreno para que no produzca rozaduras en las piernas.
– Marcado CE. Fabricado conforme a la normativa Europea EN 13138-1:2021.